Noticias

  • El staff técnico de la Unión Entrerriana de Rugby, confirmó el plantel para el Campeonato Argentino Juvenil M18, que se desarrollará en Santa Fe, el 4 y el 6 de marzo. El representativo competirá en la Copa de Plata y debutará ante la Unión de Nordeste. El estreno en el certamen se llevará adelante este viernes, desde las 10, en la cancha de Santa Fe Rugby Club.

  • Competencias UER – Tercer Nivel Torneo Regional del Litoral.

  • El tercera línea del Club Atlético Estudiantes, Felipe Villagrán, fue citado a una nueva Concentración Nacional que se desarrollará en el predio de Casa Pumas, entre el 20 y el 24 de febrero.

  • En el inicio del cronograma de actividades que estableció el Comité de Competencias de la Unión Entrerriana de Rugby (UER), el preseleccionado M18 llevó adelante concentraciones en vistas al Campeonato Juvenil de la categoría, que se disputará en Santa Fe, entre el 4 y el 6 de marzo.

  • El referee de la Unión Entrerriana de Rugby, Juan Ignacio Ballesteros fue convocado por la @unionargentina para ser parte del staff de árbitros que controlarán las acciones del Campeonato Argentino de Juveniles (Menores de 18 años), a jugarse en Santa Fe del 4 al 6 de marzo.

  • Los jugadores Estanislao Arrías (Club Tilcara), Juan Bautista Mernes y Tomás Bertot (Club Atlético Estudiantes) serán parte de la Superliga Americana de Rugby (@slarugby ), que iniciará el 13 de marzo.

  • En la sede de la Unión Entrerriana de Rugby (UER) se realizó un encuentro de camaradería con referentes del rugby entrerriano, quienes fueron partícipes en su rol de dirigentes, entrenadores y colaboradores durante este 2021.

  • El oficial del Desarrollo de la Unión Entrerriana de Rugby, Rodrigo Zapata Icart, analizó la temporada desde su función y dijo: “El balance es muy positivo, pero también nos dejó cosas para potenciar o mejorar. Estuvimos en la cuarta posición en el país en cuanto a la cantidad de jugadoras mayores fichadas y en el quinto lugar con las jugadoras juveniles fichadas. Eso nos permitió participar de los torneos importantes y ser parte del primer Cuadrangular de Selecciones Femeninas de rugby de 15. Esto nos da la responsabilidad de seguir creciendo el año que viene”.

¿Quiere comunicarse con nosotros?