Noticias

  • En el cierre de la fase regular de la Zona Campeonato del Campeonato Argentino Juvenil, el seleccionado M17 de la Unión Entrerriana de Rugby (UER) no pudo frente a la Unión Cordobesa y cayó 22 a 17. Sin embargo, a pesar de la derrota, logró la clasificación a la instancia de semifinales, dónde se enfrentará a la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

  • El seleccionado M17 de la Unión Entrerriana de Rugby (UER), escolta con ocho puntos, se enfrenta a Los Doguitos, líderes con nueve unidades, en el cierre de la fase regular del Campeonato Argentino Juvenil. El encuentro se disputará desde las 11.30, en Rosario, donde se desarrollará completamente la etapa decisiva bautizada Concentrado.

  • El seleccionado de la Unión Entrerriana de Rugby (UER) derrotó 31 a 17 al representativo de la Unión de Rugby se Salta, en el marco de la segunda jornada del Campeonato Argentino Juvenil que se desarrolló este sábado.

  • El preseleccionado juvenil M17 de la Unión Entrerriana de Rugby participó de un triangular en la ciudad de Rosario con el seleccionado local y el de Santa Fe. El encuentro sirvió como preparación para ir seguir ajustando detalles de cara al inicio del Torneo Argentino de la categoría, que comenzará el próximo 21 de octubre.

  • El seleccionado M16 de la Unión Entrerriana de Rugby (UER) finalizó en la sexta posición en el Torneo Argentino Desarrollo de la categoría, desarrollado del viernes al domingo en la ciudad bonaerense de Junín.

  • El capitán del seleccionado M16 de la Unión Entrerriana de Rugby (UER), Mateo Muzzachiodi, realizó un balance tras la primera jornada del Torneo Argentino Desarrollo -cosechó un triunfo ante Sur y una ajustada caída ante Mar del Plata- y dejó en clara las expectativas para el partido que jugarán este domingo frente a Córdoba.

  • El seleccionado juvenil de la Unión Entrerriana de Rugby (UER) comenzó su participación en el Torneo Argentino Desarrollo para menores de 16 años, que se desarrolla desde este viernes hasta el domingo en la ciudad bonaerense de Junín.

¿Quiere comunicarse con nosotros?