En el cierre de la fase regular de la Zona Campeonato del Campeonato Argentino Juvenil, el seleccionado M17 de la Unión Entrerriana de Rugby (UER) no pudo frente a la Unión Cordobesa y cayó 22 a 17. Sin embargo, a pesar de la derrota, logró la clasificación a la instancia de semifinales, dónde se enfrentará a la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).
En el encuentro que se llevó a cabo en el "Concentrado" desarrollado en Rosario, el representativo entrerriano realizó una gran presentación frente a uno de los rivales más fuertes del certamen y se marchó al descanso con la ventaja favorable de 13 a 8. No obstante, en el complementario, el combinado cordobés de se repusó y revirtió el resultado a su favor.
Para esta ocasión, la UER formó con Agustín Altamirano, Martín Schroeder, Tomás León; Manuel Mota, Joaquín Correa; Franco Benítez, Franco Marizza; Basilio Cañas; Manuel Massoni, Evaristo Arrías; Juan Torres, Juan Emilio Ricciardi, Felipe Barbero, Manuel Vázques e Iván Quind.
Luego, desde el banco de relevos ingresaron Tomás Canepa, Sebastián Redondo, Andrés Dell'Ollio, Juan Cruz Molina, Matías Galanti, Martiniano Arias, Juan Cruz Miraglio y Lucio Reichert.
La próxima presentación para buscar el pase a la final será el miércoles y se cruzará con URBA. El partido comenzará a las 15 y tendrá como escenario la cancha de Gimnasia y Esgrima de Rosario (GER).