A pocos días del debut en el Campeonato Argentino Juvenil, el capitán del M18 de la Unión Entrerriana de Rugby, Máximo Cañas, expresó sus expectativas previas al certamen: “El equipo llega muy bien. Estamos con muchas ganas, eso de tener muchos jugadores que hayan estado el año pasado hizo mucho más fácil aplicar el sistema de juego y ya con la mayoría nos conocemos. Hay mucha confianza y unión en el equipo”.
El apertura surgido de @elrugbydelcae mencionó que “en los amistosos y entrenamientos pudimos encontrar en plan de juego que buscamos para el Argentino, faltan ajustar algunas cosas que vimos en el partido contra Santa Fe, pero eso se verá esta última semana. Lo importante es que tenemos bien claro el sistema y sabemos que cuando lo hacemos sale nuestro mejor juego y le generamos quilombo a la defensa contraria”.
”El objetivo para el campeonato es hacer el mejor papel posible y terminar los más arriba como el año pasado, pero no podemos aflojar sabiendo que somos los últimos campeones, esta camada es otra y arranca desde cero. El fin de semana que viene tenemos que ir a dejar todo para lograr lo que queremos”, remarcó una de las piezas claves del equipo juvenil de nuestra Unión.