En la sede de la Unión Entrerriana de Rugby (UER) se realizó un encuentro de camaradería con referentes del rugby entrerriano, quienes fueron partícipes en su rol de dirigentes, entrenadores y colaboradores durante este 2021.
La cita contó con la presencia de miembros de la Comisión Directiva de la UER, entre ellos, el presidente Nelson Di Palma y el vicepresidente Gabriel Bourdin. ”Todos ustedes son la Unión”, resaltó Di Palma en referencia a los presentes y agregó “estamos muy contentos y conformes con el rumbo que estamos tomando”.
También valoró el crecimiento del rugby en el interior de la provincia: “El desarrollo del rugby entrerriano en el interior de la provincia puede ser inmenso. La Unión Entrerriana fue una de las pocas uniones en el país que creció en cuestión de fichajes de jugadores”.
Alejandro Arnau, secretario de la Comisión Directiva, resaltó que la UER está siendo considerada una “Unión fuerte y desarrollada”. Además avizoró que en el 2022 “apuntamos a subir la vara en el rugby de toda la provincia. Buscando que el Torneo Provincial sea cada vez más competitivo”.
Acto seguido se entregaron diferentes reconocimientos, entre ellos a los entrenadores de los diferentes seleccionados juveniles y de mayores. Además de presentes a colaboradores para la organización del Seven de la República, tanto Femenino como Masculino.