El Seleccionado Nacional femenino, con la villaguayense Antonella Reding en el plantel, concluyó eliminado en los cuartos de final del Seven de Mónaco, que otorgaba dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio.
Tras el regreso al país del conjunto argentino, la entrerriana brindó sus sensaciones: “No fueron los resultados que esperábamos, pero me vine muy contenta y satisfecha de lo que hicimos. Estoy feliz de esta experiencia que fue algo increíble e inexplicable. Hablábamos con las chicas que no se puede transmitir lo que vivimos en Mónaco”.
“Formamos un grupo fuerte con el paso del tiempo. Logré compartir cosas con chicas que no conocía y se creó un lazo de amistad que, al final del camino, es lo que el deporte y el rugby generan”, agregó.
El equipo nacional terminó con un saldo de dos triunfos y dos derrotas. En relación a esto, la jugadora oriunda de Villaguay, dejó su análisis: “Estamos lejos de las altas potencias y se nota muchísimo, tanto físicamente como en el juego. Creo que esto se debe a la falta de competencias, que sería un punto a mejorar al futuro. En el último tiempo, mejoramos en el aspecto físico, pero si no tenemos partidos, es difícil que podamos estar a esa altura”.
Por último, Reding expresó sus objetivos para el futuro: “Quiero descansar y prepararme para lo que venga. Seguramente en algunos días comenzaremos a entrenar nuevamente con el combinado argentino".
“Además, seguiré pensando en el Atlético Echagüe Club, con el deseo de volver a competir y si volvemos a jugar, haremos todo lo posible para pelear en el Nacional de Clubes. Y con la mente puesta más adelante, soñamos con poder disputar el Seven de la República esta temporada”, finalizó.