Este jueves, en la Sede de la Unión Entrerriana de Rugby, con la presencia de los miembros de la Comisión Directiva y directivos de los clubes que componen la UER, se realizó la Asamblea General Ordinaria y a continuación la Asamblea General Extraordinaria.
En el marco de la Asamblea General Ordinaria se leyó y aprobó el Acta de la Asamblea anterior; se puso a consideración la Memoria y Balance General del período 2021 (al 31 de diciembre), los cuales fueron aprobados por unanimidad.
En tanto, en la Asamblea Extraordinaria se eligieron los cargos vacantes de la Comisión Directiva y del Tribunal Disciplinario de conformidad a los artículos 15, 40, 51 y consecuentes.
Los nuevos miembros de la Comisión Directiva que asumieron son: Fabián Dorigon, pro secretario; Martín White, 3er vocal; Analía Fabre, vocal suplente 1ro; Carlos Díaz, vocal suplente 2do.
Nuevo miembro de la Comisión de Disciplina Gerónimo De Bueno.
El presidente Nelson Di Palma destacó, en referencia a la incorporación de Analía Fabre (presidente de @colonrugbyclub ) y Carlos Díaz (presidente subcomisión @saltogranderugbyoficial ): “Para nosotros es una satisfacción y una alegría poder integrar personas de la costa del Uruguay, que trabajan muy bien con sus clubes. Estoy seguro que para la Unión va a ser una forma de estar más cerca y de tener una mejor comunicación, con la incorporación de gente valiosa”.
Felicitamos especialmente a Analía Fabre, quien se convierte en la primera mujer miembro de una Comisión Directiva en la historia de nuestra Unión.