Lucas Lerena, capitán PRC: …


“El balance hasta ahora es positivo, tenemos chances intactas de cumplir el objetivo principal que es mantenernos en la elite, y si es clasificando a un torneo nacional y dejando atrás la Reclasificación, mucho mejor”, sostuvo el hooker Lucas Lerena, capitán del Paraná Rowing Club.

IMG_4599.JPG

El equipo albiceleste concluyó la etapa regular del Torneo Regional del Litoral en el octavo puesto, tras vencer en la última fecha a Old Resian, sobre ese encuentro Lerena sostuvo: “Fue un partido de más temperamento que de juego de nuestro de lado. Sí pongo en alto la alta efectividad que tuvimos a la hora de ingresar a 22 yardas rivales y la férrea defensa, pero creo que podemos jugar con pelota en la mano también y eso es lo que buscamos principalmente. Había que ganar y se ganó, eso es lo importante”.

Ahora el PRC enfrentará en dos partidos a CRAI por el posicionamiento y por evitar la zona Reclasificación. “Tenemos las mejores expectativas. En los dos duelos que tuvimos en la fase regular fuimos protagonistas pero no supimos cerrar los partidos, creo que hemos comprendido de a poco los tiempos del partido, ojalá podamos tener un resultado positivo”, anticipó el referente de Rowing.


Compartir en Facebook

¿Quiere comunicarse con nosotros?