Plantel definido para el …


El staff técnico de la Unión Entrerriana de Rugby, confirmó el plantel para el Campeonato Argentino Juvenil M18, que se desarrollará en Santa Fe, el 4 y el 6 de marzo. El representativo competirá en la Copa de Plata y debutará ante la Unión de Nordeste. El estreno en el certamen se llevará adelante este viernes, desde las 10, en la cancha de Santa Fe Rugby Club.

A pocos días del inicio del torneo, Luciano Furlán, integrante del cuerpo técnico, analizó la preparación: “Cuando tomamos el equipo a principios de febrero, la idea era competir en otro formato de torneo que, finalmente, fue reducido a estos dos días de competencias y modificó la preparación. Tratamos de respetar el trabajo de pretemporada de los clubes y entrenamos una vez en la semana para utilizar ese tiempo en la coordinación. Realizamos una nómina muy amplia, con muchos chicos de diferentes lugares de la provincia y en ese aspecto fue muy positivo, ya que vimos a muchos jugadores que conforman la camada de 2005”.

Sobre los aspectos positivos del equipo, dijo: “Creo que tenemos un buen equipo, hay buenos jugadores. Vamos a tener un poco más de peso en el pack de forwards que, creo que es algo que nos faltó el año pasado. Hay jugadores que tienen buenas manos y trataremos de hacer el juego lo más dinámico posible”. De la misma manera, agregó: “En este formato de torneo en el que jugaremos partidos con tiempos muy reducidos, tendremos que ser lo más precisos posible en el ataque y ser certeros en la defensa. Intentaremos optimizar absolutamente todo y queremos ser incisivos en el ataque pero, a su vez, ser cuidadosos en la parte defensiva porque si nos suman muchos puntos, cuesta más remontar en tiempos reducidos".

"Los objetivos cambiaron desde el inicio de la convocatoria a este momento porque es un torneo diferente y habíamos hecho una convocatoria más amplia. Los tiempos se acortaron y trataremos de unificar un equipos con los chicos nacidos en 2004 y 2005 pensando en el próximo certamen”, manifestó, y concluyó de la siguiente forma: “Hay un buen grupo humano, los chicos están haciendo un esfuerzo enorme, y anhelamos tener un buen torneo”.

PLANTEL

León Albornoz (Tilcara)

Mateo Baroli (Rowing)

Santino Calogero (Estudiantes)

Máximo Cañas (Estudiantes)

Benjamín Castellano (Jockey Club)

Augusto Castiglioni (Tilcara)

Cipriano Cislaghi (Rowing)

Diego Correa (Estudiantes)

Joaquín Dlugovitzky (Estudiantes)

Francisco Duche (Tilcara)

Ángel Ferraras (Estudiantes)

Francisco Flematti (Rowing)

Tomás Girard (Estudiantes)

Mariano Kremer (Salto Grande)

Agustín Lacunza (Tilcara)

Ignacio Lagisquet (Rowing)

Jorge Mizawak (Estudiantes)

Octavio Narvaja (Estudiantes)

Agustín Reding (Rowing)

Franco Rosetto (Estudiantes)

Aitor Seimandi (Rowing)

Valentino Sigura (Tilcara)

Joaquín Sosa (Tilcara)

Francisco Strada (Rowing)

Tobías Villamonte Kolster (Estudiantes)

Tomás Werner (Tilcara)

Justo Zorzet (Estudiantes)


Compartir en Facebook

¿Quiere comunicarse con nosotros?